oscar leuro
oscar leuro
oscar leuro canada
oscar leuro profesional
oscar leuro peru

Óscar Leuro - Sobre Mi

Hola, mi nombre es Óscar Leuro, programador desde los 11 años y  asiduo amante de las tecnologías y la estrategia. Ahora que estás aquí, te agradezco mucho tu visita y déjame contarte un poco más sobre mi.

Como Desarrollador WEB

Soy Egresado de la carrera de computación e informática, y mi camino elegido en este amplio mundo de la informática ha sido el Desarrollo WEB.

He realizado cursos certificados en Bases de Datos, Diseño y Programación Web, las tecnologías que manejo al día hoy son HTML5, CSS3, JavaScript, PHP y MySql incluyendo frameworks como Laravel, Bootstrap 4 y preprocesadores como SASS. Siempre trabajando bajo el control de versiones GIT. He participado con estas habilidades en proyectos pequeños como Landing Pages vendedoras hasta proyectos grandes como automatización de procesos (Sistemas) desde la toma de requisitos, diagramación-implementación de base de datos hasta la parte de codificación y futura puesta en producción.

Actualmente trabajo para le empresa Feeling Perú, una de las mejores Agencias de Marketing de Lima – Perú y en paralelo trabajo como Freelance bajo mi marca personal Óscar Leuro. 

Como Diseñador WEB

El diseño gráfico está muy ligado con el mundo del desarrollo web, por ello he realizado cursos no solo de los fundamentos del diseño sino también en las herramientas más utilizadas en este rubro como Adobe Illustrator, Adobe Photoshop, Adobe Premiere, Adobe Lightroom entre otros, Con estas habilidades he trabajado en proyectos publicitarios como lo son mi marca personal Óscar Leuro, para empresas privadas como Bresdel, Plastic Concept, Producciones Hernández (entre otras) e Institutos Públicos como el IESTP María Rosario Araoz Pinto, en las que trabajé como Community Manager y diseñador WEB. 

Una herramienta  que como diseñador y desarrollador utilizo constantemente es WORDPRESS, la experiencia me ha permitido obtener conocimientos muy sólidos de este CMS de alta demanda  los cuales han sido vitales para trabajar satisfactoriamente en proyectos anteriormente mencionados. Esta Web de Óscar Leuro, sobre mi marca, por si no te has dado cuenta está trabajada en WordPress. 😋

Como Marketero

El año 2018 fue un excelente año para mi, pues conocí una organización canadiense llamada EQWIP HUBS financiada por el gobierno de Canadá y encarrilada por cientos de voluntarios extranjeros que nos aportaron a los integrantes seleccionados para llevar sus cursos una gran cantidad de conocimientos, entre estos cursos, pude graduarme en Marketing, Emprendimiento y Estudio del Mercado. Estas habilidades me han permitido aumentar mi cartera de clientes, y poder tener un trato más personalizado con ellos, ya que con una empatía casi total Óscar Leuro ahora sabe lo que un negocio necesita y por donde empezar la estrategia.

Entre algunos conocimientos obtenidos que puedo resaltar de estos cursos son el  Planeamiento de flujo cajas, puntos de equilibrio, trámites legales de constitución de empresa, planes de financiamiento, estudio del mercado, Design Thinking, Tecnologías Disrruptivas entre otros y en cuanto herramientas técnicas para marketing, estrategias y Keywords Research, solo por mencionar algunos están la Gestión de Redes Sociales, Google Analytics, Google Ads, Google Adsense, Google Search Console, Google Trends  y esto a su vez ha despertado el interés en mi sobre el mundo del SEO al cuál me vengo dedicando un poco más de 2 años logrando así fuertes conocimientos en SEO Offpage y Onpage. Quizá Óscar Leuro puede ayudarte en tu negocio ¿No crees? 🧐

Como Persona ❤️Sobre Mi

Así es, así como para ser un buen profesional hay que tomar cursos, estudiar y aprender, para ser una buena persona también hay que prepararse bastante y considero que la manera en la que invierte una persona su tiempo habla mucho también de su trabajo profesional, déjame  hablarte sobre mi.🧑

De la mano de EQUIP HUBS también me gradué en cursos de habilidades blandas, habilidades que son tan o incluso más importantes que las habilidades tangibles. Algunos puntos que aprendí ahí fue la Comunicación Asertiva, Toma de Decisiones, Roles de un Equipo, Comportamiento en el mundo Laboral, Legislación Laboral, Entrevistas y muchas cosas más. 

Un Poco Más sobre Mi

 Soy Óscar Leuro, tengo nacionalidad colombiana y peruana, muy aparte del mundo de la informática me dedico en mis tiempos libres al dibujo y a la pintura, también devoro libros desde los 8 años, vivo fascinado con la Historía del Perú. El primer libro que leí fue el Principito, y lo odié toda mi vida porque no lo entendí, a lo mejor más adelante me de una revancha con él 👊🏻 por eso considero El Caballero de la Armadura Oxidada como mi primer libro. En mis ratos libres al terminar la jornada de trabajo en la oficina me gusta tomar fotografías 📸, afición que me ha permitido graduarme en 2 Cursos en Fotografía Digital y trabajar de ello también, 

Sobre mi también puedo decirte que amo la buena música, mi género favorito es el Rock 🎸 y así como me gusta devorar historias impresas, también me gusta comer Álbums 💽 enteros porque estos también tienen historias estupendas que contar. Mi banda favorita es Led Zeppelin. Actualmente toco la Guitarra, El Violín, la Armónica, el Piano y otros instrumentos de cuerdas, estudié música con especialidad en Violín en el Museo de Arte de Lima 🎼, y aunque no lo culminé fue una experiencia maravillosa que hasta el día de hoy me sigue acompañando en el día a día. 

Por último y más importante, para no aburrirte, me gusta enseñar con la mente abierta a niños, considero la infancia la etapa más importante en la vida y en la cuál se es necesario una buena educación, por ello tomé cursos de pedagogía para el Desarrollo del Pensamiento y Lectura Crítica. Actualmente escribo columnas en artículos en la red, tengo un canal de youtube bajo mi marca Óscar Leuro donde enseño programación – desarrollo web y por sobre todas las cosas, soy fiel difusor (Trato de aplicarlo en todo lo que hago) de la Teoría Crítica y el Desarrollo del Pensamiento Crítico. 🧠

¿Qué sigue?.. A mis 23 años el futuro es incierto, es una Divina Comedia, pero mientras tengamos al corazón(Beatriz) y la razón (Virgilio) como guía estaremos preparados para todo.

Óscar Leuro

oscar leuro peru
Abrir chat
Powered by